Todo era risas y diversión hasta que una falla en un juego mecánico en Iztapalapa dejó de cabeza a los usuarios.

La falla en un juego mecánico ocurrió la noche del viernes 14 de junio, alrededor de las 20:00 horas, cuando los sensores de seguridad del juego conocido como Patatús, del parque de diversiones Kataplum!, se activaron lo que ocasionó el “paro total” del juego de todos los mecanismos.

Te recomendamos: ¿Por qué ir a Imagic Park?: el nuevo parque de diversiones

El juego se detuvo cuando la cabina se encontraba suspendida en el aire, dejando a los usuarios de cabeza alrededor de 10 minutos, hasta que el personal del parque de diversiones pudo reactivar la atracción.

Tras la falla en un juego mecánico, personal del parque desalojó a los usuarios y les dio atención médica, hasta que se percataron que todos se encontraban en “buenas condiciones”.

Luego de la falla, el personal del parque suspendió temporalmente la operación del juego mecánico para revisarlo.

A través de sus redes sociales, el parque de diversiones dio a conocer que trabaja para determinar las causas de la falla, además de que ofreció una disculpa a los afectados.

“Reiteramos que para ¡Kataplum! lo más importante es y será salvaguardar la integridad de todos nuestros invitados, lamentamos los inconvenientes causados a los involucrados y les externamos nuestras más sinceras disculpas”, publicó el parque en su perfil de Twitter.

También lee: 9 opciones extremas de montañas rusas en la CDMX

A continuación te compartimos un par de videos sobre la falla en un juego mecánico de un parque de diversiones en la alcaldía de Iztapalapa.

Te puede interesar: Guía para disfrutar ¡Kataplum! en tu primera visita