¡Que no pare la fiesta! Ya no tendrás que preocuparte porque te van a cerrar el Metro, a partir del 27 de julio comienza a funcionar el corredor de Nochebús en Insurgentes, el primero que tendrá horarios fijos. Sí, ya no tendrás que esperar horas a que pase el camioncito.

Grandes ciudades como Londres, Nueva York, Madrid o Melbourne tienen sistemas de transporte que funcionan las 24 horas, la CDMX tiene desde hace tiempo estos corredores que operan en un horario de 12:00 a 5:00.

Te puede interesar: Ampliación de la Línea 5 del MB cambiará de ruta

Dale el remojo al Nochebús en Insurgentes

Ahora este sistema llega a una de las vialidades chilangas más importantes con 19 kilómetros e intersecciones que conectan a otras seis rutas.

Una de las principales quejas hacia estos corredores es que los usuarios tienen que esperar hasta 45 minutos para abordar un camión, pero en esta ruta será distinto, ya que en los paraderos se colocarán los horarios fijos en los que pasará cada unidad

Las tarifas de la red de Nochebús van desde $7 para las rutas operadas por SM1 y STE, mientras que aquellas concesionadas a COREVSA y CISA cobran $10, con gratuidad para personas de la tercera edad y con discapacidad.