estaciones cerradas el 12 de diciembre

Foto: Cuartoscuro

24 de noviembre 2020
Por: Redacción kal

Cerrarán dos estaciones del Metro del 10 al 14 de diciembre

El Metro chilango anunció que tendrá estaciones cerradas el 12 de diciembre, así como los días 10, 11, 13 y 14. Toma tus precauciones.

No solo será la Basílica. Este martes 24 de noviembre, el Metro de la Ciudad de México anunció que tendrá estaciones cerradas el 12 de diciembre, así como los días 10, 11, 13 y 14.

Esta decisión se tomó derivado de la contingencia sanitaria por covid-19; por lo que se solicitó a los usuarios tomar precauciones, así como no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención sanitaria.

También te puede interesar: Bien revolucionario: presentan nuevo billete de $1,000

Estaciones cerradas el 12 de diciembre y días próximos

A través de una tarjeta informativa se detalló que del 10 al 14 de diciembre estarán cerradas las estaciones del Metro La Villa- Basílica, perteneciente a la Línea 6, así como Potrero, de la Línea 3.

Hay que recordar, que la Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre a fin de evitar aglomeraciones. “Es importante enfatizar que las condiciones sanitarias que vive el país a causa del covid-19 no nos permiten en esta ocasión celebrar a la Virgen de Guadalupe peregrinando juntos a su santuario”, se explica en un comunicado conjunto del Gobierno de la CDMX, la Arquidiócesis Primada de México y la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Ante ello se hizo un llamado para que la gente no acuda al recinto dichos días. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un operativo de vialidad y seguridad en la zona.

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta y con un riesgo muy algo de volver a rojo, pues las hospitalizaciones por covid-19 han aumentado durante las últimas semanas.

El viernes 20 de noviembre se presentaron nuevas restricciones en los negocios permitidos para reducir el número de contagios. Recuerda, si puedes quédate en casa.

También te puede interesar: Cuándo y dónde: así será la reducción de agua en CDMX y Edomex