La mañana de este lunes 26 de noviembre, tras un intento de desalojó se desató un enfrentamiento en el Borrego Viudo, taquería ubicada en avenida Revolución.

De acuerdo con los primeros reportes, el apoderado legal del lugar intentó desalojar a los empleados, tras argumentar que presuntamente había ganado una demanda.

Peeero la situación se complicó cuando una camioneta color negro, tipo Jeep Cherokee, ingresó por el estacionamiento del inmueble e intentó arrollar a los empleados, quienes repelieron la agresión arrojándole objetos, reporta Excélsior.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que el vehículo da varias vueltas en el sitio, mientras que un grupo de personas le arroja palos, sillas y tambos; posteriormente, la camioneta sale por avenida Revolución, en dirección al sur de la ciudad.

Tras la riña, la taquería permanece con las cortinas abajo y las puertas del estacionamiento cerradas con tambos de basura y un camión atravesado.

José Villagrán Camarena, quien se dice dueño legal del restaurante, dijo a Foro TV  que cuenta con una cuadrilla de trabajadores de confianza para reiniciar las labores de la taquería ‘El Borrego Viudo’ en tres días.

Esta no es la primera vez que ocurre un enfrentamiento en el Borrego Viudo, el pasado 22 de abril del 2017, el comercio fue desalojado por personal del Instituto de Verificación Administrativa, debido a que presuntamente no contaba con un permiso para vender bebidas alcohólicas, per fue reabierto horas después.