Cinco personas murieron tras la balacera en Garibaldi; tres hombres en el lugar y dos mujeres que fueron hospitalizadas. Un video compartido en redes sociales mostró el momento en que la balacera inició, mientras un músico tocaba y cantaba.

Captan en video donde se escucha la balacera de Garibaldi

Alrededor de las 21:30 de la noche, cinco hombres llegaron a un bar vestidos de mariachi y dispararon. En el lugar murieron tres hombres y 10 personas más resultaron herida; horas después dos mujeres heridas fallecieron.

Durante la noche, en medio de la fiesta, Giovanni grababa a un músico cantar y tocar un instrumento; de repente, se escucha cuando comenzaron los disparos. La música continúo.

“Me sentí como el Titanic”, escribió Giovanni en un tuit en referencia al famoso momento de la película en el que unos músicos comienzan a tocar en medio del hundimiento del barco.

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, los cinco hombres huyeron a bordo de tres motocicletas.

Tras la balacera, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina montaron un operativo de seguridad en la zona en busca de los probables responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras algunas personas sí se percataron de la balacera en Garibaldi, el ruido de los bares y mariachis de la zona mermó el sonido de los balazos, por lo que mucha gente no se enteró de los hechos sino hasta que llegaron las autoridades.