🎶Compárame en tus noches de… televisión. Durante el Buen Fin muchos aprovechan para renovar algunos aparatos del hogar. Por ello te traemos un tip para que puedas ver dónde venden pantallas baratas.

El 10 de noviembre comenzará el Buen Fin, evento en el que artículos como pantallas y celulares son de lo más vendido. Sin embargo, hay que tomárselo con calma y evaluar muy bien qué vamos a comprar y en dónde. Aquí la clave es comparar precios. Afortunadamente hay formas de hacerlo sin salir de casa.

También te puede interesar: Fácil y rápido: así puedes comparar precios del Buen Fin

Herramientas para ver dónde venden pantallas baratas

El precio cambia en cada establecimiento. Ante ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a disposición de los compradores la herramienta Quién es quién en los precios Buen Fin 2021, la cual te ayudará a comparar el costo de las pantallas en distintas tiendas.

Lo que tienes que hacer es entrar a este enlace y seleccionar el estado y la alcaldía o municipio donde planeas hacer tu compra. Posteriormente seleccionas la categoría de Tv y Video y la opción pantallas. El sitio te desplegará una lista de distintas marcas y modelos.

Finalmente debes elegir el modelo que te interese y ver en dónde está disponible. Te dirán su precio máximo, promedio y mínimo. Además, con una palomita verde te señalarán dónde está más baratas.

También te puede interesar: Los descuentos y ofertas bancarias que habrá en el Buen Fin

Por ejemplo los precios de una pantalla Hisense de 50 pulgadas van de los $9,899 a los $15,399 en la alcaldía Cuauhtémoc. Según detalló la Profeco el precio más bajo se encontró en Palacio de Hierro sucursal Durango.

En 5 establecimientos Benito Juárez ofertan una pantalla LG de 49 pulgadas entre $9,990 y $14,648. El establecimiento donde la encuentras más barata es en Mega Soriana Sucursal Mixcoac; mientras que La Comer sucursal Insurgentes es la que vende más caro este producto.

En Azcapotzalco Profeco señala dos establecimientos donde venden una pantalla Samsung de 50 pulgadas. El precio más alto es de $16,953; mientras que el más bajo es de $11,499. El precio más bajo se observó en Walmart sucursal Cuitláhuac.

También te puede interesar: Buen Fin 2021: checa qué tiendas ofrecen celulares más baratos