¡A un lado, Uber! La app china de transporte Didi Chuxing busca conductores en México, con el fin de comenzar a realizar pruebas piloto en Toluca.

Aunque los chilangos aún tendremos que esperar para probar este servicio, la compañía ya está más que instalada en el Estado de México, en donde en breve comenzará con un programa piloto que solo abarcará la zona de Toluca.

Además, está invitando a los residentes del Edomex a sumarse a su plataforma como conductores, para que conozcan los beneficios de su modelo de negocio.

«A través del programa piloto, la compañía busca entender las condiciones del mercado local y experimentar en forma directa las necesidades de movilidad en una ciudad importante del país y así ofrecer mejores productos y servicios para conductores y pasajeros», informó la compañía a Forbes.

Te recomendamos: ¡Tiembla Uber! La app Didi Chuxing llega a México

Pero eso no es todo, Didi promete tener tarifas más bajas que Uber, aunque reducirá las tarifas hasta el 17 de junio en un esfuerzo por reclutar conductores, posteriormente las bajará 20%.

Según información que dio a conocer anteriormente la agencia Reuters, además del servicio de automóviles, Didi está considerando otros modos de transporte, como escúteres, motocicletas y bicicletas compartidas.