Detienen a presunto líder de sicarios del Cártel de Tláhuac: Carlos Ramón Hernández (alias “El Perrillas”). Identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Tláhuac.

Detienen a presunto líder de sicarios del Cártel de Tláhuac

El día de hoy (sábado 24 de agosto) se ha detenido a un presunto líder de sicarios del Cártel de Tláhuac, en la misma alcaldía. Según comunicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Disponiendo de una orden de cateo otorgada por un juez personal de la PDI, se ingresó al domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo (Tláhuac), donde fue detenido.

También puedes leer: Cierres viales y horarios del transporte por el Maratón CDMX

Además de la detención de “El Perrillas” durante el cateo fueron asegurados estupefacientes, los cuales eran resguardados en recipientes de plástico. Cocaína, cristal y una báscula gramera. Hernández Martínez de 25 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

La detención de  Carlos Ramón Hernandez se suma a las ya hechas por la Procuraduría de Justicia de la CDMX, quienes detuvieron a “El Felipillo” hijo del ex líder del cartel de Tláhuac  (el pasado 4 de marzo) y a la de Diana y Karen, hijas de “El Ojos” ex líder del cartel. Detenciones que han buscado desarticular la organización criminal de la ciudad.

También puedes leer: Alistan ciclovía que irá del Centro Histórico a Azcapotzalco