Santa Fe (Mordor pa´los cuates) podría ser lo más parecido que tenemos a Nueva York, pues ahora tendremos oootra razón para pensarlo; lo decimos por este desarrollo habitacional al estilo Brooklyn en la CDMX.

Se trata de un proyecto que actualmente está en construcción y consiste en dos edificios de departamentos con características arquitectónicas que evocan a este condado neoyorkino.

La fachada del edificio tiene los característicos ladrillos rojos que le dan color a las calles de Brooklyn, así como las escalinatas en los accesos y detalles en herrería. Además, su diseño estará ligado al concepto de arte, pues cada piso tendrá el nombre de un artista contemporáneo.

Te puede interesar: 10 colonias en las que sí te alcanza con tu crédito del Infonavit

El proyecto Brooklyn en la CDMX

Estas torres de lujo estarán conectadas por un puente de cristal que atraviesa una alberca, pero si ya te enamoraste de este lugar, espera, pues también tendrá spa, un bar y un salón de fiestas, de acuerdo con lo que describen en el sitio de los creadores de este proyecto.

Posiblemente pienses: eso no es para simples mortales, pero al menos puedes imaginarte cómo sería vivir rodeado de un bosque, cerca del Desierto de los Leones.

Este conjunto tendrá departamentos que van de los 70 a los 240 metros cuadrados (m2).