No tienen que pagar una fortuna, el Instituto de la Juventud abrió las preinscripciones al curso gratis para el examen de licenciatura de la UNAM, pero ¡ojo!, tienen que cumplir ciertos requisitos, además de que el cupo es súper limitado.

Lo primero que tienes que saber es que hay pocos horarios; en el matutino están las opciones de asistir lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a las 13:00 horas, o bien, martes, jueves y sábado en ese mismo horario; en el vespertino los horarios son de 16:00 a 20:00 horas los lunes, miércoles y viernes, la segunda opción es acudir martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas y sábado solo de 14:00 a 18:00 horas.

¿Cómo entrar al curso gratis para el examen de licenciatura de la UNAM?

Cada horario está limitado a 130 personas, por lo que te advertimos que este curso es muy demandado, así que más vale que te pongas las pilas al momento de la preinscripción, la cual se realizará en línea el 2 de septiembre en el sitio del Injuve.

Una vez que lo realices te llegará un correo de confirmación con nombre y folio, que además llevará adjunta la hoja de registro y el reglamento.

La lista oficial de jóvenes inscritos se publicará en la página www.injuve.cdmx.gob.mx y al término del proceso se entregará credencial oficial del curso 2018.

Te puede interesar: ¿Quieres ser ingeniero? La UNAM estrena carrera