¡Atención, amantes de los felinos! Un santuario de gatos anda en busca de alguien que trabaje en el lugar durante algunos meses. Su principal función será cuidar de más de 50 gatos en una isla paradisíaca.

¿Quién dijo que el trabajo perfecto no existe? La artista Joan Archlitz publicó en redes sociales la vacante que muchos sueñan con encontrar, la cual incluye decenas de gatos, una isla llena de naturaleza, sueldo y alojamiento gratis. Para su sorpresa la publicación se hizo viral y ya recibió miles de mensajes de todo el mundo.

También lee: ¡Que no lo coman! Estos alimentos le hacen daño a tu mascota

¿Dónde está este santuario de gatos?

El lugar llamado God’s Little people cat rescue está ubicado en una isla griega. En la publicación en redes se especifica que el encargado tendría 55 gatos bajo su cuidado, es decir, que tendría que alimentarlos, limpiar la zona en la que están y procurar que estén bien de salud; así como llenarlos de atención y amor.

Al principio el trabajo sería como voluntario, mientras que la remuneración comenzaría en noviembre, cuando el salario será de 600 euros; sin embargo, el alojamiento (una casa con vista al mar Egeo) y los servicios pagados vienen incluidos desde el primer día.

Si quieres probar suerte y postularte debes tomar en cuenta que buscan a una persona mayor de 45 años responsable y con conocimientos en el cuidado de los gatos, de preferencia con nociones en veterinaria. El idioma también es un punto bastante importante, pues tendrías que correr al veterinario en caso de que alguno de los huéspedes del santuario se enferme.

PAID JOB OFFER WITH CATS! (this is genuine and NOT a joke – friends, please feel free to verify!). A very special…

Posted by God's Little People Cat Rescue on Sunday, August 5, 2018

 También te puede interesar: Fauna chilanga: guía de las especies endémicas de la CDMX