Atentos con el tráfico de este sábado 2 de noviembre, chilangos. No solo se espera la asistencia de cientos de personas a los panteones de la CDMX, también se harán cierres por el Mega Desfile de Día de Muertos.

El evento se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas e iniciará de la Estela de Luz para llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que aplicará diversos cortes a la circulación, principalmente en la avenida Paseo de la Reforma y en el primer cuadro del Centro Histórico.

Te puede interesar: Así está la ofrenda del Zócalo #Fotos

Por ello, a los automovilistas se les sugiere utilizar como alternativas viales: Circuito Interior, Eje 1 Norte, avenida Chapultepec, Arcos de Belén, Río de la Loza, José María Izazaga y Circunvalación.

Cierres por el Mega Desfile

Además, el Metrobús tendrá interrupciones en su servicio en las líneas 1, 3, 4 y 7, de las 12:00 a las 18:00 horas del sábado.

Pero eso no es todo con el tráfico por los festejos de Día de Muertos: desde este viernes 1 de noviembre, la SSC monta diversos dispositivos viales y de seguridad a las afueras de los principales panteones, por lo que pide a los chilangos tomar precauciones.