La Ciudad de México no solo amaneció con la emoción por el partido, también con el cierre de las campañas electorales, caos en algunas zonas del centro y cortes a la circulación por el México-Suecia.

Desde las 7:00 horas, tanto en el Ángel de la Independencia como en el Zócalo se implementó un operativo de movilidad y seguridad, ante el arribo de las personas que acudirán a ver el tercer partido del Tri en el Mundial.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se realizan cortes a la circulación en estos dos puntos, por lo que el tránsito en la zona es complicado.

Te recomendamos: ¿Cómo disfrutar gratis del México vs. Suecia en el Mundial?

Los cortes a la circulación por el México-Suecia

En el Ángel de la Independencia se instaló un templete en donde se presentarán algunos grupos una vez que finalice el partido y se extenderá hasta las 19:00 horas, por lo que los cierres se mantendrán a lo largo del día. Como alternativas viales están Chapultepec, Insurgentes y Circuito Interior.

En el circuito de la Plaza de la Constitución el tránsito es lento en avenida 20 de Noviembre. Las alternativas viales son Izazaga, Anillo de Circunvalación y calle Balderas.

Campañas y lo que se acumule

Este miércoles 27 de junio también se realiza el cierre de campañas, por lo que la SSP montará un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Azteca, por lo que se realizarán cortes a la circulación en Calzada de Tlalpan, Periférico, Viaducto Tlalpan y División del Norte, entre otras vialidades.

Además se prevén al menos dos manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, la primera es una marcha que partirá de la Autopista México-Querétaro rumbo a la calle Abraham González.

Mientras que a las 10:00 horas se prevé una manifestación en la Plaza de la Constitución.