¡Preparen las cubetas! El próximo 22 y 23 de octubre habrá un corte de agua en Nezahualcóyotl, acá te decimos a qué colonias afectará principalmente.

En total se prevé que más de 100 mil habitantes de 12 colonias resultarán afectadas por la reducción en el suministro, esto debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Te recomendamos

Corte de agua en Nezahualcóyotl

Estos consisten en el mantenimiento de la subestación eléctrica de la Planta de Bombeo La Caldera, ubicada en el municipio vecino de Los Reyes, La Paz. Esto requiere realizar una interrupción en la operación durante 36 horas.

La reducción del caudal para los habitantes del municipio será de 250 litros de agua por segundo, que afectará a las colonias: El Sol, Estado de México, Juárez Pantitlán, primera, segunda y tercera sección de la colonia México, Tamaulipas secciones Virgencita y Las Flores, Loma Bonita, Reforma y Benito Juárez.

En las zonas afectadas, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dotará de agua. Para ello, las autoridades pusieron a disposición el siguiente número de WhatsApp 5580 441853.

También lee: De tu baño al Golfo: así funciona el drenaje de la CDMX