¡Ya salió la convocatoria para ser pasante en Google! La empresa anda en busca de nuevos talentos, así que si estás a punto de terminar la carrera y quieres ganar experiencia, checa los requisitos que necesitas para inscribirte al programa.

Durante seis meses un grupo de estudiantes tendrá la oportunidad de trabajar en esta empresa, a través de su programa de pasantías 2019 Google Business Internship Program. El objetivo es que los participantes adquieran experiencia en la industria colaborando en sus proyectos y en distintas áreas de la empresa. El programa incluye capacitación, colaboración con trabajadores y eventos divertidos.

También lee: Diez coworkings que tienes que conocer

¿Qué necesito para ser un pasante en Google?

Los requisitos son pocos pero sustanciosos. A través de un comunicado, Google detalló que el programa está dirigido a estudiantes que estén cursando los últimos semestres de cualquier carrera en una universidad pública o privada. Así que si tu fecha de graduación está prevista para diciembre de 2019, ya la hiciste.

Aquí el idioma es sumamente importante. Para integrarte al programa deberás hablar y escribir en inglés y en español con fluidez. Por último, deberás tener disponibilidad para realizar las prácticas de la pasantía en las oficinas de Google en la CDMX del 17 de junio al 13 de diciembre de 2019.

Aunque no es obligatorio, te dará un plus tener habilidad analítica y de organización, interés en Internet, en enfrentar desafíos y en el negocio de la tecnología de Google.

Generalmente las pasantías son en las áreas de ventas, servicio y soporte de estrategia comercial, marketing, comunicaciones, ingeniería y tecnología, entre otras.

¿Cómo me inscribo?

Tienes que llenar el formulario en este enlace. El periodo de inscripción será del 3 de septiembre al 5 de octubre de 2018 a las 23:59 horas. Posteriormente se realizarán entrevistas a los interesados de octubre 2018 a febrero 2019.

El 17 de junio comenzarán las actividades y finalizarán hasta el 13 de diciembre de 2019.

Te puede interesar: ¿Quieres ser ingeniero? La UNAM estrena carrera