¿Listo para seguir con tus estudios? Este lunes 24 de septiembre se lanzo la convocatoria de la UNAM para el Concurso de Selección noviembre 2018 al nivel Licenciatura en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Quienes quieran participar en el concurso de Selección noviembre 2018 deben saber que esta nueva convocatoria de la UNAM es para el ingreso al Ciclo Escolar 2018-2019/2 y que para ser aspirantes tendrán que contar con un certificado de estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) y con un promedio mínimo de 7.0.

También deberán llenar el formato del Concurso de Selección noviembre 2018 registro en su página web, que estará disponible del 24 al 30 de septiembre.

 También puedes leer: ¡2 de octubre no se olvida! Cáele a los conciertos gratis por el 68

Una vez que hayas rellenado tu formato de la convocatoria de la UNAM, deberás presentar el examen de selección en el lugar, día y hora señalados en la Boleta-Credencial. Ojo, porque esas pruebas de admisión se realizarán del 10 al 21 de noviembre.

La aplicación del examen se efectuará en la Ciudad de México y en las sedes foráneas ubicadas en Oaxaca; Santa Cruz, Tlaxcala; Villahermosa, Tabasco; Zacatecas y Los Ángeles, California.

El 30 de noviembre se publicará la lista de quienes aprobaron el Concurso de Selección noviembre 2018.

Te recomendamos:Aarón Garduño, el mexicano que “conquistará” la Luna con los rusos

Puedes conocer las licenciaturas y el número de lugares ofertados para el Concurso de Selección Noviembre 2018 en los siguientes enlaces:

Licenciaturas en la Modalidad Abierta del SUAyED

Licenciaturas en la Modalidad a Distancia del SUAyED

También checa estas recomendaciones de la UNAM por si la página está saturada:

  • No pidas a tus familiares o amigos que realicen el registro por ti, ya que el sistema se satura.
  • Si la página se encuentra saturada en algunos de sus pasos, no le des clic repetidamente. Es mejor cerrar todo y reintentarlo unas horas después.
  • Siempre cierra tu sesión antes de apagar tu computadora.
  • Borra el historial de navegación de tu computadora antes de volver a intentarlo.

También te puede interesar: Estas son las zonas más peligrosas de CU, según los estudiantes