Este lunes 24 de febrero dieron a conocer los lineamientos con los que operará el comedor de la Central de Abastos, el cual servirá comida por solo $11.

A través de una publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se detalló que este comedor estará adherido a la Reglas de Operación del Programa de Comedores sociales en modalidad de comedores comunitarios y operará bajo una administración sostenible.

También te puede interesar: Pura oferta ching@#a… la mente detrás de los letreros en mercados

Comedor de la Central de Abastos ofrecerá comida por $11

Cada una de las raciones de comida que ofrezca este comedor tendrá un costo de $11. Cada persona que acuda a este sitio recibirá un comprobante de cuota de recuperación con un folio.

El objetivo de este comedor es entregar por lo menos 179 mil 300 raciones de comida al año, según se explica en el documento.

También se establece que aquellos que quieran ir a comer a dicho sitio podrán hacerlo de lunes a viernes de las 11:00 a las 16:00 horas o hasta que se terminen las comidas preparadas.

Pero ojo, el comedor no operara ni fines de semana ni días festivos; ni aquellas fechas que la Dirección de Comedores Sociales considere pertinentes para mantener la viabilidad del programa o para proteger la salud de los usuarios y los integrantes del Comité de Operación.

Si bien se espera que este comedor sea sostenible; por única ocasión se le brindará un apoyo económico de 160 mil pesos para que inicie operaciones y puedan comprar los productos que necesitarán para preparar los alimentos durante el primer mes de operaciones.

En tanto cada una de las personas que integren el Comité de Operación de este comedor recibirán un apoyo de $6,000 al mes.

También lee: Se levanta en…¿Iztapalapa mi bandera? Así elaboran este símbolo patrio