Foto: Cuartoscuro.

13 de enero 2019
Por: Daniela Sagastegui Avilés

¡No guarden la cobija! Lluvia y granizo continúan este domingo

Préparate para el clima del domingo 13 de enero en la CDMX porque anda bastante loco: desde neblina y granizo hasta temperaturas bastante aceptables.

Dicen que febrero es uno de los meses más locos en cuanto al clima, pero este 2019, enero no se está quedando atrás. Después de un repentino sábado lluvioso, el clima del domingo 13 de enero en la CDMX tendrá una temperatura máxima de 20 a 22 grados centígrados y una mínima de 7 a 9 grados centígrados.

 También lee: Reaparece Frida en festival canino de la Venustiano Carranza

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones son ocasionadas por la masa de aire que impulsa al Frente Frío Número 18, el cual ha mantenido el ambiente gélido en gran parte del territorio nacional.

Así será el clima del domingo 13 de enero en la CDMX

Acorde con el SMN se espera cielo nublado con bruma en las zonas serranas que rodean al Valle de México. Por lo que si vives en esta zona, te recomendamos tomar las precauciones adecuadas.

 También lee: Cafeína corre por mis venas, la guía más completa de cafés chilangos

Además, se prevé potencial de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y en el Estado de México, las cuales pueden incluso estar acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo en el norte y oriente de la ciudad. Así que si pensaste que la lluvia de ayer iba a ser la única, lamentamos decepcionarte.

Si vas a salir toma en cuenta el clima del domingo 13 de enero en la CDMX y ten en mano la chamarra de cobertor de tigre, un buen paraguas y mucha vitamina C, para que no seas el primero en caer por los cambios de clima. En caso de que no tengas que dejar tu casa, mejor échate un maratón con las mejores series del 2018.

 También lee: Abrígate a la chilanga: diseño nacional para la temporada de frío