Tláloc llega con todo desde este inicio de semana, ya que se prevé que el clima de este 25 de junio nos traiga más lluvias y tormentas en la Ciudad de México.

Este lunes el cielo estará de nublado a medio-nublado con lluvias ligeras a lo largo del día, sin embargo se prevé que por la tarde comiencen las lluvias fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas, principalmente en la zona oriente, sur y poniente de la CDMX.

Te recomendamos: Échate un #TacoDeOjo con las fotos del amanecer en la CDMX

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, las lluvias intensas comenzarán a partir de las 16:00 horas y se extenderán hasta las 20:00 horas. En cuanto a la temperatura, se espera que la máxima llegue a los 23 grados, mientras que la mínima será de 13.

Estas condiciones climáticas se deben a la presencia de una zona de inestabilidad que se localiza en el océano Pacífico, al sur de las costas de Jalisco, además de la onda tropical número 7, ambos sistemas favorecen la entrada de aire húmedo hacia el interior del país, lo que generará lluvias y tormentas en los estados del centro.