Por tercer año consecutivo se realizarán los Premios Ciudad donde se reconocerá el esfuerzo que han hecho los chilangos para transformar de manera positiva la CDMX. Si quieres participar y aún no llenas la convocatoria ¡Te estás tardando! Este 30 de septiembre es el último día para hacerlo.

La convocatoria está abierta a ciudadanos, organizaciones, empresarios y profesionistas que cuenten con proyectos que pueden entrar en las siguientes categorías: Acción ciudadana, Acción por el Medio Ambiente, Arte escénico, Bar, Café, Diseño por la Ciudad, Evento, Exposición, Intervención arquitectónica y Restaurante.

Para aquellos amantes de la escritura podrán participar en el segundo concurso del Premio “Crónicas Chilangas”. Lo único que debes hacer es escribir una historia que haya sucedido en la Ciudad de México, pueden ser hechos históricos o contemporáneos, pero deben ser verificables.

Como estos premios no se pueden lucir sin ningún premio, la persona que gane Crónicas Chilangas será acreedor de una pequeña cantidad: $25 mil y si no le basta: una publicación en la revista Chilango. ¿Cómo te quedó el ojo?

No lo pienses más que este 5 de octubre lanzarán la lista de los candidatos en las 10 categorías, si necesitas más información también puedes visitar el sitio oficial: www.premiosciudad.com

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR PREMIOS CIUDAD