Toma tus precauciones, chilango porque cerrarán la estación Etiopía de la Línea 3 del Metrobús del lunes 12 de agosto al 1 de septiembre por obras para acondicionar la vialidad.

Con estas acciones se espera integrar la ruta Tepalcates-Etiopía justo en esta terminal para mejorar el transbordo de pasajeros de las líneas 2 y 3, que como es bien conocido, se satura de usuarios en horas pico.

Te puede interesar: Modificarán accesos a Etiopía de la Línea 2 del Metrobús

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció que se intervendrá la avenida Cuauhtémoc. Ahora las unidades que provengan de Tepalcates podrán dar vuelta sobre Cuauhtémoc y los usuarios bajarán ahí en lugar de la estación ubicada sobre Eje 2 Sur.

Básicamente abrirán el carril que conectará con esta avenida para facilitar el arribo de las unidades que vienen de Tepalcates.

Cerrarán la estación Etiopía

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) será la encargada de hacer las adecuaciones que consistirán en intervenir el pavimento, colocar señalización en la estación y vialidad.

Si eres uno de los afectados por esta obra en la que cerrarán la estación Etiopía, puedes usar la de Obrero Mundial que dará servicio temporal como estación terminal y de transbordo.