El trabajo realizado por las mejores marcas de emprendedores mexicanos fue reconocido en la primera edición de los Canasta Rosa Awards, que se entregaron a lo más destacado en las categorías: Postres, Saludable, Mascotas, Ropa y Accesorios, Infantil, Belleza, ECO y Flores y Regalos.

Los Canasta Rosa Awards comenzaron con una etapa de nominación, en la que los usuarios de esa plataforma para comprar y vender productos únicos y personalizados eligieron a sus proyectos favoritos y luego votaron para decidir a los tres primeros lugares.

Además, los premios reservaron un reconocimiento especial para la marca más única, la más social y la de mayor crecimiento, que a continuación te daremos a conocer.

Te recomendamos: Lanzan convocatoria para los Premios Ciudad 2019

Lista de premiados en Canasta Rosa Awards

Las marcas seleccionadas como lo mejor en la categoría infantil son: Tipis Palma, que se llevó el primer lugar, Toolkids, que obtuvo el segundo sitio y Luna Bebé, que ocupó el tercer puesto.

Al reconocer a las mejores marcas de accesorios, los usuarios de la plataforma Canasta Rosa eligieron a Loolah como el primer lugar, mientras que La Joyería de Ella y Accesorios México, conquistaron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los Canasta Rosa Awards reconocieron a Trenutci by Nom Nom, Okation y Kilo de Flor, como las tres mejores marcas en la categoría de flores y regalos, mientras que Botanique Wellness, Just Aromaterapia y PalmaRosa fueron seleccionados como los tres mejores proyectos de Belleza.

Mundo Mondo, Bambrush y Ecostalitos se apoderaron de los galardones a lo mejor de Eco, al tiempo que el trabajo de Natura Panques, Chokolat Pimienta y Bake Art fue elegido como lo mejor en la categoria de marcas saludables.

En la categoría de postres, Canasta Rosa Awards seleccionó a Nananxhi Chocolates como el primer lugar, mientras que Franseen Baked Good y Avec Amis Repostería obtuvieron el segundo y tercer puestos.

En el caso de las mascotas, las marcas ganadoras son: Icniuh Love, Mr. Lukas y Rehilete Reposteria.

Durante la entrega de Canasta Rosa Awards se entregaron reconocimientos especiales a Mochi Mio, como la marca de mayor crecimiento; a Brotó, como la más social, y a La Rosenda, como la más única.

El evento de premiación de los Canasta Rosa Awards se realizó la tarde del jueves 26 de septiembre y los invitados pudieron participar en varios eventos de unboxing de las marcas ganadoras, así como en un coctel para ponerle broche de oro a la celebración.

Te puede interesar: Fotogalería | Premios Ciudad 2018

¿Qué es Canasta Rosa?

Se trata de una plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos, personalizados y locales hechos por emprendedores, que fue lanzada en mayo de 2019.

Actualmente Canasta Rosa cuenta con más de 2,000 marcas de emprendedores mexicanos y tiene presencia en todo el país.

La misión de Canasta Rosa es democratizar el comercio para dar oportunidad a que todos los emprendedores puedan generar ingresos por medio de la venta de sus productos en una plataforma tecnológica y tengan acceso al mercado global de compradores.

Si quieres conocer más de esta plataforma y de los Canasta Rosa Awards, puedes dar click aquí o seguir sus perfiles de Facebook y en Instagram.