cada-vez-mas-lugares-chilangos-se-suman-a-la-campana-noestassola
Redaccion eg

18 de febrero 2019

Cada vez más lugares chilangos se suman a la campaña #NoEstásSola

Se trata de una red de apoyo en la que los locales ofrecen sus instalaciones a mujeres en riesgo.

Por: Redaccion eg

Durante las últimas semanas se ha visibilizado en la CDMX un problema que lamentablemente se vive día con día en todo nuestro país: la creciente ola de violencia, en todos los aspectos, hacia las mujeres. Ante este terrible hecho diversos sectores se han organizado para hacerle frente, como resultado ha surgido la campaña No estás sola, la cual invita a todos los establecimientos para que se sumen y ofrezcan sus instalaciones a las mujeres que lo necesiten.

¿De qué se trata la campaña No estás sola?

Es una red de apoyo que surge a partir de la iniciativa privada. No estás sola reune desde restaurantes hasta espacios de coworking, como PÚBLICO, los cuales ofrecen un espacio seguro para que las mujeres se resguarden en caso de que enfrenten algún problema. En cada uno de esos sitios podrán recibir ayuda de los locatarios, además de tener acceso al teléfono e internet para comunicarse con sus personas de confianza.

Si alguna chilanga se siente en peligro podrá ingresar a cualquiera de las sucursales de PÚBLICO (Múzquiz: Gobernador Melchor Múzquiz 15, Col. San Miguel Chapultepec; Molière: Molière 50, Col. Polanco; Puebla: Puebla 403, Col. Roma Norte; Séneca: Séneca 61, Col. Polanco) para pedir ayuda y hacer uso de sus instalaciones hasta que pase el riesgo.

Si quieres saber más sobre la campaña No estás sola y el resto de los locales que se han sumado a esta red de apoyo, puedes seguir en redes sociales la conversación a través de los hashtags #NoEstásSola #NiUnaMenos y #PorUnPaísSinViolencia.

También puedes leer: Ambulantes del Metro Balderas se suman a #SafePlaces

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+