Padres de familia de la escuela República de Perú bloquean Circuito Interior para denunciar a un maestro de educación física de abuso sexual.

Los manifestantes bloquean Circuito Interior este viernes tanto en los carriles centrales como laterales a la altura de la calle Norte 94, en su tramo Río Consulado hacia La Raza, en la colonia La Malinche, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los padres de familia también acusaron que la directora de la escuela permitió que el profesor escapara del plantel, por lo que temen que escape durante las vacaciones de Semana Santa.

Te recomendamos: El peligro de ser menor de edad en el Valle de México

De acuerdo con información de Milenio, la madre del estudiante dijo que el médico legista le confirmó del abuso sexual contra el menor de 4 años de edad.

Los padres que bloquean Circuito Interior dijeron que ya han presentado la denuncia ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y ante la Fiscalía General de la Nación.

En tanto, autoridades educativas de la CDMX llegaron a la zona para dialogar con los manifestantes, según reporte de Foro TV.

También puedes leer: Proponen cobrar peaje a transporte pesado en CDMX para mejorar calidad del aire