La banda de música de la Fuerza Aérea Mexicana se presentó en Mundo E, mientras que la del Ejército en el Museo de Antropología

Este viernes los integrantes de la banda de música de la Fuerza Aérea Mexicana y del Ejército sorprendieron con dos flashmob que realizaron en una plaza comercial y pública. 

Te recomendamos: Soldados del amor: los binomios caninos de la Marina

En el primer evento la Banda de Música del Ejército se presentó en la explanada del Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, donde turistas y paseante pudieron gozar la interpretación.

Durante la mañana, los elementos de la Sedena entonaron el Huapango de Moncayo ante la mirada de sorpresa de los asistentes, quienes, al finalizar, no dudaron en brindar un aplauso.

En tanto, por la tarde, en el centro comercial Mundo E poco a poco se fue reuniendo la banda de música de la Fuerza Aérea Mexicana que después sorprendió a los asistentes con un mambo.

Decenas de personas que realizaban compras se fueron congregando en dicha plaza ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, donde entre risas, aplausos y uno que otro baile improvisado, disfrutaron a la banda. 

También puedes leer: Así se verá el Trolebús elevado de Iztapalapa