La noche del 20 de noviembre un sujeto que conducía un Corvette rojo fue asesinado durante una balacera en la colonia Narvarte, ocurrida en la esquina de José María Vértiz y Morena.

Según los reportes de vecinos, se escucharon varias detonaciones durante algunos minutos y después todo fue silencio, hasta que llegaron las patrullas y una ambulancia.

Tras el tiroteo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y en pocos minutos, una grúa de la corporación trasladó el auto deportivo al Ministerio Público de CUH-3, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

“Estaba viendo la tele, pensé que era una escena de la serie, inmediatamente después dije: sí es una balacera”, contó uno de los vecinos a Chilango.

El joven señaló que escuchó al menos tres ráfagas de armas automáticas y posteriormente varios tiros solos, en ese momento apagó las luces de su departamento hasta que de terminó la balacera.

A unas calles, se encontraba Jorge Valdez, quien se dirigía a su domicilio en esta colonia.

“Yo estaba en Xola y Vértiz, acaba de llegar mi hija de la escuela y oímos una descarga de siete u ocho tiros, nos bajamos de auto y volvimos a escuchar otra ráfaga”, señaló Valdez.

Poco después de las detonaciones, vio pasar un auto Jetta color negro que cruzó Xola a gran velocidad, posteriormente una moto se incorporó a la misma vialidad.

“Pensé que era un asalto a un Seven y que estaba repeliendo los tiros; cuando regresé vi que estaban varios policías junto al vehículo, el cual había visto minutos antes estacionado”, cuenta este vecino de la Narvarte.

También lee: Detienen a presunto líder de La Unión, tras operativo en Narvarte y Santa Fe

La balacera en la colonia Narvarte no fue la única

Pero este no fue el único homicidio de la noche, en la colonia Juárez, un conductor de un Volkswagen Jetta fue agredido a balazos y falleció minutos después, reporta el diario Reforma.

Además, otro automovilista fue ultimado cuando circulaba por calles de la colonia Isidro Fabela, en Tlalpan.