Un saldo de 4 personas muertas dejó la tarde de este sábado un tiroteo en el Centro Histórico, luego que un hombre, quien no ha sido identificado, abriera fuego en una vecindad marcada con el número 2 de la calle Lic. Primo Verdad, cerca de Palacio Nacional.

Las primeras informaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), según varios medios de comunicación, apuntan a que el sujeto ingresó en el predio y comenzó a orinar en una pared, cosa que desagradó a los vecinos.

Las versiones refieren que, cuando algunos habitantes le reclamaron, el hombre sacó una pistola y abrió fuego; momentos después, un policía intervino y lo abatió, debido a que el agresor se negó a bajar el arma y volvió a disparar.

tiroteo en el centro histórico
Foto: Cuartoscuro

El tiroteo en el Centro Histórico terminó con cuatro hombres muertos, incluido el atacante y dos de los vecinos baleados; un tercero falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital.

Reportes de la SSC mencionados agregan que el responsable presuntamente iba en estado de ebriedad al momento de los hechos y que no hay más heridos, solo que varias personas presentaron crisis nerviosas y fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

Para cerrar, te contamos qué dicen las cifras sobre la cantidad de homicidios ocurridos en CDMX.