No, no fue un meteorito. la mañana de este jueves 28 de junio un bache en Constituyentes dejó diversos daños en al menos 20 vehículos, principalmente en los neumáticos y la suspensión.

El desperfecto, ubicado en el carril central a la altura del número 947 (a la altura del edificio de la Comisión Nacional de Seguridad), dirección de Santa Fe a Periférico, no sólo dejó daños en algunos autos, también ocasionó caos vehicular, ya que los percances ocurrieron en hora pico, de acuerdo con información de Excélsior.

Usuarios reportaron en Twitter que entre los autos afectados estaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, además de que el bache había sido reportado desde días antes.

Te puede interesar: Así será la verificación vehicular a partir del 2 de julio

Tras las denuncias de esta mañana, personal de la Agencia de Gestión Urbana (AGU) acudió horas después a la vialidad para reparar el desperfecto.

La AGU pidió a los afectados realizar el trámite para la indemnización de daños por baches y coladeras desniveladas, para así obtener el pago correspondiente por las afectaciones en sus vehículos.