Un autobús desbarrancó en Cuajimalpa; hasta ahora las autoridades reportan un saldo de 19 heridos.

Esta tarde autoridades de Protección Civil de la CDMX informaron que un camión de pasajeros cayó a un barranco en Cerrada Retorno a la Orquilla, esquina Lomas de Vista Hermosa en colonia Lomas de Vista Hermosa.

Te puede interesar: ¡Súbale! Arranca ampliación de la Línea 4 del Metrobús

De acuerdo con sus reportes, a las 17:29 de esta tarde les dieron a conocer sobre este accidente vía radiofrecuencia por lo que se envió personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al Heroico Cuerpo de Bomberos así como del ERUM y Cruz Roja.

Las autoridades señalaron que el autobús que desbarrancó en Cuajimalpa, se encuentra a una profundidad de 40 metros aproximadamente.

Asimismo, dijeron que en el autobús viajaban en total 35 pasajeros, de los cuales 19 resultaron lesionados y dos de ellos ya fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica inmediata.

A través de sus redes sociales la Secretaría de Protección Civil pidió a los habitantes ceder el paso a los vehículos de emergencia, a este llamado también se sumó la Alcaldía Cuajimalpa.

El Centro de Orientación Vial señaló que debido a este accidente y a que los servicios de emergencia se dirigen al lugar, la alternativa vial es Paseo de los Laureles y carretera México-Toluca.

También lee: ¿Aún no la pagas? Amplían plazo para el pago de tenencia

Debido a este accidente donde un autobús desbarrancó en Cuajimalpa, la Secretaría de Movilidad dio a conocer que suspenderán la concesión y licencia del operador de la Ruta 4.

Además, aseguró que van a trabajar con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las investigaciones correspondientes.