Autoridades capitalinas hallaron el automóvil que fue hurtado de la casa de la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes, quien fue asesinada junto con su hija, el pasado 15 de marzo.

El vehículo fue encontrado la tarde del jueves estacionado en la colonia Volcanes de la delegación Tlalpan. Peritos en química, criminalística y fotografía forense acudieron al sitio y realizaron los primeros estudios, y posteriormente el vehículo fue remolcado a la Fiscalía de Homicidios, informó el procurador Edmundo Garrido.

También lee: Estas delegaciones chilangas son las más violentas para las mujeres

Después de realizar las pruebas de laboratorio, se espera recabar pistas que lleven a la captura del responsable por el doble feminicidio. Ayer, tras analizar las cámaras de videovigilancia del C5 se logró seguir la ruta del conductor hasta el sitio en donde dejó el vehículo.

Hasta ahora, existen varias hipótesis sobre la motivación de los feminicidios, pero el Procurador recalcó que no tiene una confirmada. También confirmó que la causa de muerte en ambas mujeres fue asfixia por estrangulamiento y que ninguna presentaba indicios de abuso sexual.

Te recomendamos: Feminicidio doble en la CDMX: asesinan a académica de la UNAM y a su hija