Este martes se difundió el asesinato del hermano del diputado de Morena Carlos Hernández en calles de la alcaldía Tlalpan.

Marco Antonio Hernández Mirón, hermano del diputado local por Morena Carlos Hernández Mirón, falleció luego de recibir al menos cinco disparos cuando iba a estacionarse cerca del cruce de las calles de Sotuta y Tenosique, de la colonia Pedregal de San Nicolás.

El asesinato del hermano del diputado de Morena sucedió a las 21:30 horas de este lunes, cuando el hombre de 51 años de edad arribó a dicho lugar y dos sujetos lo sorprendieron disparándole en varias ocasiones. Los atacantes lograron huir.

De acuerdo con El Universal, Marco Antonio Hernández perdió la vida dentro de su vehículo, una camioneta Ford Lobo blanca.

Según información de La Jornada, el asesinato del hermano del diputado de Morena se debió tras resistirse a un asalto.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Marco Antonio vivía en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos, informó Notimex. Agentes de la Policía de Investigación capitalina obtuvieron las imágenes de una cámara de videovigilancia que registró la llegada del agraviado a bordo de la camioneta a las 20:02 horas, a las 20:03 apaga las luces y a las 20:07 se baja del vehículo. En la grabación se observó que la víctima dialogó con dos individuos, quienes después lo agraden con una arma de fuego.

También puedes leer: Fallece otro ciclista atropellado en la Cuauhtémoc

Servicios periciales arribaron al lugar para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el asesinato del hermano del diputado de Morena, ocurrido anoche en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.