La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que una joven de 22 años es la principal sospechosa del asesinato de la menor hallada en maleta en Tlatelolco, de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de El Universal, las autoridades indicaron que la madre de la víctima de 14 años declaró que Ingrid Alison mantenía una relación cercana con Melisa “N”, quien vive en un departamento del edificio Ignacio Allende, en la Unidad Habitacional Nonoalco, Sección 1, frente a donde fue encontrado el cadáver.

Las autoridades capitalinas buscan a Melisa por el asesinato de la menor hallada en maleta en Tlatelolco debido a que en su apartamento fueron encontrados restos de sangre en un colchón y huellas de forcejeo en la habitación, además de ser la última persona en estar con Ingrid.

También puedes leer: Hallan maleta con restos humanos en Tlatelolco

Los padres de la adolescente fallecida, según información de Reforma, mencionaron que Melisa y su hermano habían sido amenazados de muerte ya que se les relacionaba con la venta de droga en la zona. Ninguno ha sido localizado para esclarecer el asesinato de la menor hallada en maleta en Tlatelolco.

Los restos de Ingrid Alison fue hallada dentro de una maleta que fueron identificados por un familiar, que manifestó que la adolescente había sido reportada como desaparecida durante las primeras horas de este martes en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno.

Se desconocía el paradero de la adolescente desde las 23:00 del lunes, cuando no llegó a su domicilio en la colonia Santa María la Ribera.

Puedes leer: Estudiantes marchan por asesinato de compañero a metros de la UACM

La joven de 14 años fue asesinada de un tiro en el rostro, según los primeros peritajes.

Para esclarecer el asesinato de la menor hallada en maleta en Tlatelolco se activó el protocolo para feminicidios; además, se tiene preservado el inmueble que se encuentra en un edificio ubicado enfrente de donde ocurrió el hallazgo.