Oootro robo a comensales en la Ciudad de México: en esta ocasión se reportó un asalto en el Toks, ubicado en la avenida Tlalpan de la colonia Moderna, en la delegación Benito Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar tras recibir una alerta; de acuerdo con testimonios de empleados y comensales, recabados por El Universal, un grupo de cinco personas armadas ingresó al restaurante, dos de los presuntos ladrones se quedaron cuidando las puertas, mientras los otros tres pasaron mesa por mesa para despojar a los clientes de  bolsos, carteras, joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Te recomendamos: Graban oootro asalto en un restaurante de la CDMX

Después se dirigieron a la caja registradora para sustraer el dinero y posteriormente darse a la fuga en un auto que los esperaba afuera del establecimiento. Cuando los elementos de la SSP arribaron al lugar, implementaron un operativo, sin embargo no lograron atrapar a los presuntos responsables.

Paramédicos atendieron a tres personas que presentaron crisis nerviosa. No se reportaron lesionados.

El año pasado los robos a restaurantes se triplicaron, siendo el corredor Roma-Condesa en donde más ilícitos de este tipo se cometen.