En medio de los gritos de desesperación, un automovilista logra librarse de un asalto en Constituyentes, justo cuando circulaba en la intersección con la calle Gobernador José Ceballos, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el jueves 30 de agosto fueron detenidos dos jóvenes por su probable responsabilidad en hechos delictivos en esa zona, sin embargo fueron liberados por ser menores de edad, pero nuevamente los detuvieron cuando intentaban asaltar a una pareja en Constituyentes.

En la grabación, captada por la cámara de seguridad del vehículo, se escucha el momento en el que los presuntos asaltantes golpean el cristal del vehiculo en diversas ocasiones, por lo que el conductor trata de avanzar.

Sus acompañantes comienzan a gritar: “¡No le abras!, ¡no le abras!”, grita uno de los tripulantes. “¡Échale!, ¡échale!, ¡dale!, ¡dale!, ¡písaleeeeee!, ¡písaleeeeee!”, grita desesperadamente una mujer.

El conductor consigue avanzar un poco en medio de la fila de autos, hasta que los asaltantes desisten y se retiran del lugar.

Te puede interesar: Te chocan y luego te roban: así operan ladrones en la CDMX

Así fue el intento de asalto en Constituyentes