Todo era risas y diversión la noche del viernes 26 de julio hasta que clientes y empleados fueron víctimas de un asalto a un bar de la colonia Roma.

Los agraviados se encontraban la noche del viernes en el interior del bar Level Up, ubicado en la avenida Monterrey 227, entre las calles de Tapachula y Coahuila, en la colonia Roma, cuando dos hombres armados ingresaron al bar y comenzaron a amenazar a las personas presentes.

Te recomendamos: Balacera en Metro Tacuba deja un muerto y 6 heridos

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables del asalto a un bar de la colonia Roma entraron al lugar y recorrieron cada una de las mesas para despojar a los clientes y al personal del establecimiento de carteras, teléfonos celulares, así como consolas de videojuegos, iPads y demás equipo del bar.

El asalto a un bar de la colonia Roma no dejó ninguna persona lesionada y luego del sustos algunos de los clientes continuaron con sus actividades, mientras que el lugar decidió continuar con su operación.

También lee: Ellos eran los israelíes asesinados en Artz Pedregal

A través de sus redes sociales, el bar señaló: “Afortunadamente no hubo daños mayores, las autoridades cooperaron rápidamente y ya están haciendo una investigación. No tenemos más noticias por el momento. Se están tomando las medidas necesarias. Les agradecemos su preocupación”.

En una segunda publicación, el bar explicó: “Lamentamos mucho lo sucedido. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, ya estamos dándole seguimiento con las autoridades para darles la mayor tranquilidad y seguridad en nuestras instalaciones. Les agradecemos su preferencia”.

Te puede interesar: Captan a taxista supuestamente robándole a mujer en silla de ruedas