La delincuencia en nuestra ciudad ya no descansa ni en Semana Santa y en esta ocasión un grupo de sujetos armados cometió un asalto a cafetería el jueves 29 de marzo, cuando muchos chilangos estaban disfrutando de sus vacaciones.

Los tres sujetos (dos de ellos portaban gorra) llegaron al Café México, ubicado en la colonia Pantitlán, a las 20:39, y obligaron a una mujer que estaba sentada en las mesas de la banqueta a entrar con ellos. Una vez en el local, amagaron con pistolas a los comensales y a los empleados que se encontraban en ese momento en el interior.

También lee: Aumenta el robo a restaurantes en CDMX

El establecimiento subió a su página de Facebook el video de sus cámaras de seguridad, en el cual se puede apreciar que los delincuentes sacaron el dinero de la caja y también golpearon a una de los dependientes.

Los clientes permanecieron con las manos en alto y las cabezas agachadas mientras los sujetos recorrían las mesas en busca de celulares, carteras, cualquier otro objeto de valor y hasta bolsos completos.

En la toma del exterior, se aprecia a algunos transeúntes pasar sin notar lo que ocurre adentro y a otros, que aparentemente se dan cuenta de lo que pasa, regresar por donde venían; segundos después, uno de los delincuentes sale a la puerta a vigilar y posteriormente se ve a todos salir y alejarse.

Otra de las grabaciones muestra lo que pasaba tras la barra de servicio durante el asalto a cafetería en Iztacalco y el momento en que una de las empleadas, vestida con blusa rosa y un mandil, recibe un codazo en la cara después de haber entregado a los sujetos efectivo de la caja registradora.

También lee: Roban $400 mil en restaurante de Polanco

Y en la toma correspondiente a las mesas donde estaban los comensales se ve a la gente vaciar sus bolsas sobre las mesas para que los delincuentes tomaran las pertenencias o ponerse de pie para vaciar sus bolsillos y entregar relojes o pulseras, para luego poner las manos en alto y volver a mirar hacia el piso.

Acá te dejamos el video del asalto a cafetería ocurrido en Iztacalco