Por un supuesto artefacto en vuelo de Volaris, el avión fue retenido y llevado a una estación remota tras activarse el protocolo de amenaza de bomba por un paquete sospechoso dejado en uno de sus baños.

El vuelo 965 salió de San Antonio y tenía como destino la Terminal 1 del AICM, donde tras aterrizar, de acuerdo con las quejas de los propios pasajeros en redes sociales, no les permitieron que descendieran durante más de una hora.

El artefacto en vuelo de Volaris fue localizado en el baño trasero de la aeronave, informó el vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Santiago Arguello, de acuerdo con información de Milenio.

Puedes leer:Drenaje y banquetas: el plan de Sheinbaum para el Centro Histórico

Detalló que se activó un protocolo de seguridad para desalojar a los pasajeros del vuelo 965.

Según el diario, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que el estatus de la aeronave está como “demorado”.

También puedes leer: Madres de víctimas clausuran PGR por feminicidios

De acuerdo con el periódico Reforma, hasta las 18:10 horas, el protocolo de seguridad continuaba, aunque los pasajeros ya fueron evacuados.

Tras llegar a la Ciudad de México, pasajeros reportaron en redes sociales que tardaron alrededor de una hora en permitirles bajar del avión. Incluso, una usuaria dijo que por el artefacto en vuelo de Volaris les revisarán sus maletas antes de dejarlos ir.