Ya no tendrás que ir de tienda en tienda para comparar precios en el Buen Fin, este año la cosa será más sencilla pues podrás hacerlo a través de una aplicación.

La app, que está disponible en Google Play y App Store, cuenta con un catálogo digital que despliega los precios de acuerdo al producto que buscas.

Además, la app tiene una herramienta de geolocalización, por lo que te dará cuáles son las tiendas más cercanas a tu ubicación, de acuerdo al producto que estás buscando.

Durante la conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Concanaco, José Manuel López, explicó el funcionamiento de la aplicación, la cual también servirá para que los compradores sepan cuáles son las tiendas que están cumpliendo con los requerimientos sanitarios.

Te recomendamos

¿Cómo comparar precios en el Buen Fin?

Una vez que descargues la app (ojo, tienes que verificar que sea la oficial que aparece como El Buen Fin 2020), te aparecerá la opción que dice “Buscar productos”.

Ahí puedes colocar ya sea el nombre específico de la marca o bien, términos generales como computadores, celulares, smart tv, etcétera.

Automáticamente te desplegará todas las tiendas que lo venden, pero también podrás filtrar por aquellas que tienen el precio más bajo.

Peeero si andas en busca de las mejores ofertas, la app tiene una opción que muestra las mejores. Para ello tienes que dar clic donde dice “Busca aquí las mejores ofertas de El Buen Fin 2020”.

La herramienta te arrojará los resultados más cercanos a tu ubicación, pero también es importante que estés al pendiente días antes de que inicie el Buen Fin para saber cuáles son las ofertas.

También lee: Covid-19: Buen Fin sigue en pie; habrá medidas por estados