La alcaldía Azcapotzalco dará un apoyo para personas con discapacidad que viven en la demarcación. Se trata de un depósito de $3,125.

El registro para entrarle a esta programa ya está abierto. De acuerdo con la convocatoria se beneficiará a 224 personas.

También te puede interesar: Ajustan precios máximos del gas: esto te costará el tanque

Apoyo para personas con discapacidad en Azcapotzalco

Este programa está destinado para personas que viven con alguna discapacidad permanente o limitación, ya sea de nacimiento o adquirida. Para poder participar es necesario vivir en Azcapotzalco y no ser beneficiario de algún programa o acción social del Gobierno de México, de la Ciudad de México o de la alcaldía Azcapotzalco durante este año.

El registro se hace por internet a través de este formulario. Lo primero que te pedirán es que ingreses un correo electrónico.

Durante el registro deberás agregar en PDF o JPG los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (en caso de ser menores de edad se puede poner una identificación escolar)
  • Comprobante de domicilio que compruebe residencia en Azcapotzalco
  • Constancia, certificado o historial médico que certifique la discapacidad permanente o limitación
  • CURP

Si la persona con discapacidad es menor de edad, entonces deberás mandar una identificación oficial y CURP del padre, madre o tutor.

El registro no significa que ya te aceptarán en el programa. Si bien no se toma en cuenta la edad como requisito, en los criterios de selección se explica que se dará prioridad a personas de entre 30 y 64 años de edad.

En este enlace te dejamos la convocatoria completa para que le eches ojo.

También te puede interesar: Sueldos bajos y sin prestaciones, así son las chambas para jóvenes