Luego del ??del pasto del Estadio Azteca que impidió que se realizará el juego entre Carneros de Los Ángeles contra los Jefes de Kansas City, equipos que disputarán el próximo domingo 20 de enero su pase al Super Bowl, la NFL cocina un nuevo juego en suelo mexicano y podríamos ver a los Acereros de Pittsburgh en la CDMX.

La NFL anunciará oficialmente el juego para la temporada 2019 en México en los próximos días y es una posibilidad real que veamos a los Acereros de Pittsburgh en la CDMX, de acuerdo con un reporte de Cancha, de Reforma.

Te recomendamos: Taclean al Azteca con los memes de la cancelación del juego de NFL

El plan era que el comisionado de la NFL, Roger Goodell hiciera el anuncio del próximo juego en México durante la semana previa al Super Bowl, que se jugará el próximo domingo 3 de febrero, pero, cuestiones comerciales podrían adelantar el anuncio.

“Una fuente de los Cargadores confirmó a CANCHA que la franquicia está interesada en jugar en el Estadio Azteca este año. Sobre la mesa se puso el juego entre Cargadores y Acereros así como el de Cargadores ante Empacadores de Green Bay”, publica Cancha en su portal este jueves 17 de enero.

También lee: La NFL regresará a la CDMX en 2019 *guiño, guiño*

La posibilidad de tener un juego de los Acereros de Pittsburgh en la CDMX se ha manejado desde hace dos año por parte de los directivos de la NFL, debido a la gran cantidad de aficionados mexicanos que prefieren al equipo de la “cortina de acero”.

En 2017, luego del encuentro entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, los directivos de la NFL señalaron que tener a los Acereros de Pittsburgh en la CDMX era el siguiente paso.

De acuerdo con información de la NFL, los Cargadores de Los Ángeles, Jacksonville, Tampa Bay, Rams y Raiders son los cinco equipos que disputarán partidos fuera de Estados Unidos.

Cuestionado sobre el interés de ver a los Acereros de Pittsburgh en la CDMX, Art Rooney II, presidente del equipo respondió que tienen interés por jugar en México pronto, pero que no tenía información del partido de 2019. La pregunta se realizó en un programa de televisión de la franquicia de la NFL.

Te puede interesar: ¡Que siempre no! Cancelan el juego de la NFL en México