Zoé tiene una sorpresa para los usuarios del Metro

¿Eres usuario de las Líneas 1 y 7? Esto te interesa

Zoé en el metro
Foto: Cortesía

Esta semana podrás escuchar a Zoé en el Metro, pero no precisamente de la forma en la que te lo imaginas, ya que no se trata de una presentación sino de una dinámica para los usuarios de este transporte chilango.

A partir de este lunes 16 de marzo y hasta el miércoles 18, los usuarios de las Líneas 1 y 7 podrán escuchar las tres nuevas canciones de la banda, utilizando el wifi gratuito; además, se revelará una sorpresa a quienes estén conectados.

En entrevista para Reforma, Zoé dio a conocer que la intención es promocionar su nuevo álbum Aztlán, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 18 de abril.

Te recomendamos: Zoé y su nuevo disco llegan al Auditorio Nacional

¿Cómo escuchar a Zoé en el Metro?

Al conectarte a la red gratuita del Metro, te saldrá la opción de escuchar los temas “Clarividad”, “Temor y Temblor” y “Azul”, así como ver el video de este último.

Sin embargo, será hasta el miércoles cuando los usuarios puedan conocer la sorpresa que Zoé les tiene preparada.

«El anuncio en esa red será sobre un actividad medio reveladora que daremos el miércoles en la tarde, antes de que se pueda escuchar el disco completo. Será para la Ciudad y lo queremos mantener como sorpresa», adelantó al diario Rodrigo Guardiola, integrante de la banda.

Ahora que si quieres escucharlos en vivo y en directo, apúntate a una de las tres presentaciones que Zoé dará en el Auditorio Nacional.