¡Guarda algo de la quincena! Demi Lovato vuelve a México

regresa Demi Lovato a México
Foto: Cuartoscuro

Guarda un poco de la quincena porque en mayo regresa Demi Lovato a México con un concierto y estamos seguros que vas a querer comprar tus boletos.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la cantante, quien compartió las fechas y los países sudamericanos que visitará.

Así que si eres fanático de la ex estrella de Disney, toma nota porque aquí te tenemos toda la información para que te lances a su concierto:

Con su gira mundial Tell me you love me world tour, regresa Demi Lovato a México para presentar su más reciente producción, el próximo 6 de mayo en la Arena Ciudad de México.

La preventa exclusiva para clientes Santander será los días 20, 21 Y 22 de febrero, a partir de las 10:00 horas, mientras que la venta al público en general será a partir del 23 de febrero a las 10:00 Hrs.

Te recomendamos: Roger Waters regresa a la CDMX en noviembre

Podrás adquirir tus boletos a través del sistema Super Boletos, en Palacio de Hierro y en las taquillas de la Arena Ciudad de México. El precio de las entradas irá de los $300 hasta $1750.

Cuándo: 6 de mayo

Costo: De $300 a $1750

Dónde: Arena Ciudad de México Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara

Para que vayas entrando en calor y seas el más prendido en el concierto ahora que regresa Demi Lovato a México, aquí te dejamos una de las rolas de su nuevo disco:

También checa: Guía infalible para lanzarte a Bahidorá