Café Tacvba ¡tendrá Unplugged en 2019!

Se grabará a mediados de 2019

Los Tacvbos son una de las bandas que, a pesar de los años y cientos de conciertos, siguen sorprendiendo. Ahora no se trata de una nueva gira o materia, sino que harán historia con un nuevo Unplugged de Café Tacvba. Por primera vez en todos los tiempos una banda tendrá dos versiones “desenchufadas” de MTV. Lo mejor de todo es que se trata de una banda mexicana quien realice esta hazaña, pues tendremos un nuevo Unplugged de Café Tacvba. Durante un evento de MTV (y otros canales de televisión) se reveló que tendremos un nuevo Unplugged de Café Tacvba. La legendaria banda de rock mexicana grabará este material en la primera mitad de 2019, año en que cumplirán 30 años de “darle duro al taconazo”. En 1995 grabaron su primera versión “desenchufada” que aunque fue transmitido por el canal, por causas extrañas fue guardado bajo llave hasta 2005 cuando salió a la venta. En aquél entonces la banda solo contaba con dos discos, así que ese Unplugged contó solo con 12 canciones incluyendo una versión de “Una Mañana”, que años más tarde sería parte de Un Tributo a José José. Ya pasaron casi 24 años desde aquella sesión y definitivamente la banda tiene mucho material de dónde elegir para el nuevo Unplugged de Café Tacvba. Actualmente cuentan con siete discos, siendo Jei Beibi el más reciente y con el que continúan de gira. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos qué canciones lograrán llegar a esta sesión, pues con los años han cosechados varios éxitos. Si nos ponemos exigentes, el nuevo Unplugged de Café Tacvba no debería de contar con las canciones que interpretaron en el de 1995. Así podríamos disfrutar de Mediodia, Quiero Ver, Seguir Siendo, Olita Del Altamar, Que no y muchas más. Afortunadamente, antes de disfrutar del nuevo Unplugged de Café Tacvba podremos verlos en el festejo de los 20 años del Vive Latino.
Foto: Cortesía Viacom International

Los Tacvbos son una de las bandas que, a pesar de los años y cientos de conciertos, siguen con todo en su carrera musical. Ahora sorprenderán con algo más; no se trata de una nueva gira o material, sino que harán historia con un nuevo Unplugged de Café Tacvba.

Por primera vez en todos los tiempos una banda tendrá dos versiones “desenchufadas” de MTV. Lo mejor de todo es que se trata de una banda mexicana quien realice esta hazaña, pues tendremos un nuevo Unplugged de Café Tacvba.

Durante un evento de MTV (y otros canales de televisión) se reveló que tendremos un nuevo Unplugged de Café Tacvba. La legendaria banda de rock mexicana grabará este material en la primera mitad de 2019, año en que cumplirán 30 años de “darle duro al taconazo”.

En 1995 grabaron su primera sesión en versión acústica que, aunque fue transmitida por el canal, por causas extrañas fue guardada bajo llave hasta 2005 cuando salió a la venta. En aquél entonces la banda solo contaba con dos discos, así que ese Unplugged contó solo con 12 canciones incluyendo una versión de “Una Mañana”, que años más tarde sería parte de Un Tributo a José José.

Te recomendamos: Liquits podría decir adiós después del VL 2019

Ya pasaron casi 24 años desde aquella sesión y definitivamente la banda tiene mucho material de dónde elegir para el nuevo Unplugged de Café Tacvba. Actualmente cuentan con siete discos, siendo Jei Beibi el más reciente y con el que continúan de gira. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos qué canciones lograrán llegar a esta sesión, pues con los años han cosechados varios éxitos.

Si nos ponemos exigentes, el nuevo Unplugged de Café Tacvba no debería de contar con las canciones que interpretaron en el de 1995. Así podríamos disfrutar de “Mediodía”, “Quiero Ver”, “Seguir Siendo”, “Olita Del Altamar”, “Que no” y muchas más.

Afortunadamente, antes de disfrutar del nuevo Unplugged de Café Tacvba podremos verlos en el festejo de los 20 años del Vive Latino. Este podría ser un gran preámbulo de los éxitos que elegirán para esta sesión.

También lee: Rock me Amateur… Molotov abre máaaas fechas en el Metropólitan