Liquits podría decir adiós después del VL 2019

la banda pondría pausa

Liquits se separa en 2019. 
Foto: /www.liquits.com.mx

“Te sentí venir como en una visión” Quizá sea la estrofa más famosa del éxito conocido y cantado por todos “Desde que”, mismo que logró posicionar a los Liquits como una banda fresca en la escena del rock nacional. Ahora una triste noticia: Liquits se separa en 2019. 

Ro, Edi y Teo unieron sus voces, batería y bajo para darle vida a su ensamble, oriundos del sur capitalino, su sello siempre fue la diversión en sus composiciones, pero Liquits se separa en 2019. 

Liquits se separa en 2019 después del VL

Desde 1993, el camino de Liquits fue entregarse a su música, han participado en sus producciones; Yoko Ono, Natalia Lafourcade y hasta el Loco Valdés. “Jardín”, “Ven, Ven” y “5 vueltas al Sol” son solo algunos de los éxitos que caracterizan a la banda chilanga.

Este 2019 posiblemente tomen un respiro de su inspiración musical —después de celebrar las 20 ediciones del Vive Latino— con cinco discos lanzados al mercado, giras nacionales e internacionales, Liquits detiene de manera indefinida su trabajo musical tras 25 años unidos, creando y componiendo y disfrutando de la fiesta que es hacer música.

Los mejores memes del cartel del Vive 

Hasta ahora esto es todo lo que sabemos sobre que Liquits se separa en 2019. Pero recuerda que es de manera indefinida todo podría pasar, como sabes, sus placas incluyen; Karaoke (2001), Jardín (2004), Perfume Pantera (2007), Kimono en llamas y el regreso de los insectos (2009), Ven Ven (2011) y Safari de Noche (2015). Sigue la trayectoria de la banda en su site oficial.

Checa aquí todos los detalles sobre el Vive 2019 

También lee todo sobre el mejor rascacielos del mundo, que aunque usted no lo crea, sí es totalmente chilango y vive en Paseo de la Reforma. Te dejamos los detalles aquí.