Los Jonas Brothers Regresan y estos 7 momentos lo justifican

¡Auxilio, me desmayo!

Jonas Brothers regresan

Los Jonas Brothers regresan, la banda anunció que darán a conocer nueva música este viernes a la medianoche —hora de Estados Unidos—  La espera duró más de cinco años desde aquel 29 de octubre de 2013, pero el sueño de muchos fans de ver un reencuentro por fin se realidad, finalmente habrá nueva música.

Los Jonas Brothers Regresan y estos 7 momentos lo justifican

Sus caritas todas bonitas

En los dos mil causaban sensación con sus melenas rebeldes sonidos poperos que después los colocaron como estrellas de Disney con todo y película.

via GIPHY

Su virginidad inamovible

Ante todo pronóstico, los Jonas Brothers regresan —más grandecitos— después de haber respetado sus votos con anillos de celibato y toda la cosa, daban el ejemplo del buen comportamiento a los chavitos de los 2000.

Series de Disney+ que no te puedes perder

via GIPHY

Como los vinos

Con el tiempo ha mejorado todo en ellos, bueno en sus carreras, han fortalecido sus músculos vocales, han embellecido sus estilos y al menos, Nick y Joe, brillan por su delicioso gusto musical. ¡Auxilio, me desmayo!

También lee: Vuelven los 90 con esta serie de miedo 

via GIPHY

Son bien buena onda

Sus amiguitos famosos los quieren mucho, entre los que se incluyen: Selena Gomez, Demi Lovato y hasta la mismísima Taylor Swift. Se portaban bien, tenían un campamento de rock y toda la cosa.

via GIPHY

Promueven el deporte

Para muestra basta un botón y es que Nick siempre preocupado por la sana alimentación —padece diabetes— motiva a todos los jóvenes para unirse al deporte, enseñando esa constancia en del deporte.

Siempre a la moda

Joe no se quiso quedar atrás y además de promover el deporte, le mostró al mundo sus dotes como modelo de firmas destacadas, ah sí, también armó una banda a la que le va muy bien en los escenarios. ¿Quieres más razones para disfrutar que los Jonas Brothers Regresan?  

Si te gusta la música un tanto menos comercial, mejor checa que te espera en el Ceremonia 2019.