Luis Miguel suspende concierto… para felicitar a una fan

Esta señora ha ido a 300 conciertos de Luismi

fan de Luis Miguel
Foto: Facebook Auditorio Nacional

Si se emocionaron con la historia de José Luis, el chico que subió a tocar con The Killers, pues no podrán creer la historia de esta fan de Luis Miguel.

¿Cuántas veces has ido a un concierto de tu artista favorito? ¿5,10,20? Seguro que no superas a la señora Martha Codo, quien ha asistido a 300 conciertos del Sol en toda su vida; es más, hasta ha viajado a otros países solo para ver a su ídolo.

Pero eso no ha sido en vano, ya que en uno de los conciertos que Luis Miguel dio en marzo, Martha tuvo la oportunidad de que le dedicara unas palabras; no solo interrumpió el show por algunos minutos, también le regaló un ramo de flores.

Te puede interesar: ¡Ya hay fecha de estreno para la serie de Luis Miguel!

 «Es increíble, en todos los conciertos en los que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo, en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo», dijo el cantante durante la presentación.

A través de un video compartido en la cuenta de Facebook del Auditorio Nacional, la señora cuenta que ha visto las presentaciones de Luismi desde 1990; incluso asegura que ido a otros países, como Estados Unidos y Chile, solo para verlo.