tiger-army-en-el-plaza-condesa-el-psychobilly-regresa-a-la-cdmx

3 de diciembre 2019

Tiger Army en el Plaza Condesa: el psychobilly regresa a la CDMX

Esto pasa cuando juntas el nostálgico rockabilly con la locura del punk

Por: Fernando García Lazo

Este 7 de diciembre arrancamos el mes de diciembre con el esperado regreso de la banda norteamericana de psychobilly a suelo mexicano, pues tendremos la tercera presentación de Tiger Army en el Plaza Condesa.

Esta vez, la banda comandada por Nick 13 se presentará dentro del marco de su Retrofuture Tour, una gira internacional que prosigue el lanzamiento de Dark Paradise, su corta duración más reciente que publicaron en julio de 2018. La noche, por supuesto, estará completa con la presentación de los nacionales Eddie y Los Grasosos y Los Pardos.

También lee: Julieta Venegas regresará a la CDMX para un concierto acústico

Originarios de California, Tiger Army es una de las bandas más reputadas dentro del psychobilly, ese género que combina el rockabilly con el punk para entregar piezas ejecutadas a velocidad frenética, pero extrañamente nostálgicas.

Activos desde 1999, Tiger Army poco a poco ha ido perfeccionado su sonido, sin dejar de lado la vena punk que los hizo destacarse en un primer momento.

Hace unos años su vocalista Nick 13 emprendió su carrera en solitario, donde apostaba por sonidos más cercanos al bluegrass, pero la banda regresó a las andadas hace pocos años, coincidiendo también con la primera vez que pisaron suelo mexicano en 2016.

También lee: Pearl Jam tendrá una gira en 2020, ¿vendrán a México?

En aquella ocasión se presentaron durante las fechas de Día de Muertos, y desde entonces se ha presentando Tiger Army en el Plaza Condesa casi cada año para cumplirle al público mexa.

Foto: Tiger Army

Cuándo: 7 de diciembre

Cuánto: $580 - $780

Dónde: Plaza Condesa

aprueban-la-ley-olimpia-en-la-cdmx

Aprueban la Ley Olimpia en la CDMX

Diputados aprobaron la Ley Olimpia en la CDMX, por lo que se castigará a quienes compartan imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+