Foto: The Cure / Especial / The Cure

22 de agosto 2019
Por: Fernando García Lazo

Confirmado: ¡The Cure regresa a la Ciudad de México!

Se ha confirmado que The Cure regresa a la Ciudad de México este 8 de octubre para presentarse en el Foro Sol por sus 40 años

Luego de casi un mes de especulación, hoy por fin se ha hecho oficial y podemos decir que The Cure regresa a la Ciudad de México el próximo 8 de octubre para presentarse en el Foro Sol.

Los comandados por Robert Smith vuelve después de seis años de ausencia, ya que en 2013 tocaron su último concierto en en el mismo foro donde tendrán su regreso. Esa vez se lo tomaron muy en serio, echándose una jornada de un total de 4 horas de concierto.

También lee: ¿The Cure regresa? Esto sabemos

Los rumores habían estado muy activos durante todo el año, ya que este 2019 la banda cumple cuatro décadas de trayectoria y ha estado celebrando con múltiples presentaciones alrededor del mundo y hasta un documental de su concierto de aniversario en el Hyde Park de Londres.

De acuerdo con la información de OCESA, The Cure regresa a la Ciudad de México el 8 de octubre y los boletos salen en preventa el 28 y 29 de agosto para tarjetahabientes Citibanamex, y el 30 de agosto en venta general. Los precios:

GENERAL A        $1,650
GENERAL B        $850
VERDE A             $1,850
NARANJA A        $1,250
VERDE B             $950
NARANJA B        $750
VERDE C             $650
NARANJA C        $450

Foto: The Cure