the-cure-regresa-a-la-ciudad-de-mexico-esto-sabemos

26 de julio 2019

¿The Cure regresa a la Ciudad de México? Esto sabemos:

La banda regresa a la capital

Por: Fernando García Lazo

Este viernes 26 de julio internet se volvió loco un rato con la noticia de que The Cure regresa a la Ciudad de México para este 2019; sin embargo, la información al respecto, por el momento es poca.

Pero vamos por partes: los rumores de que The Cure regresa a la Ciudad de México es una constante cada año, desde aquella última vez que vinieron en 2013 y ofrecieron nada menos que cuatro horas de concierto en el Foro Sol.

Y si a eso le sumamos que la banda está en plena euforia por la celebración de sus 40 años de trayectoria, pues era obvio que, precisamente este año, los rumores crecieran en intensidad.

Es más: justo en esas andábamos hace casi dos meses, cuando se dio a conocer el cartel del Corona Capital 2019, donde se creía que iba a aparecer The Cure… pero que al final resultó que no.

También lee: El concierto de 40 años de The Cure llegará a las salas de cine

La noticia que se filtró hoy apunta a The Cure se estaría presentando el 8 de octubre, nuevamente tomando como sede el Foro Sol; no obstante, esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Pero, como dice el dicho “cuando el río suena… es que agua lleva”, lo que sí te podemos recomendar es estar especialmente atento a los próximos días para saber qué información se confirmará al respecto.

Sin duda alguna saber que The Cure regresa a la Ciudad de México es algo que corona nuestra semana y que, por otro lado, nos hará ir rascándole a la cartera para acompletar.

También lee: Oda a The Cure

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+