13 de junio 2019
Por: redaccion rg

Richie Hawtin, Bonobo y Skepta encabezan el cartel del Sónar México

Sónar, el festival de música electrónica nacido en Barcelona, tendrá edición en México este 5 de octubre en el Parque Bicentenario.

Sónar, el festival de música electrónica, creatividad y tecnología, creado hace 25 años en Barcelona, llegará a tierras chilangas por primera vez, el próximo 5 de octubre.

Buenos Aires, Santiago, Washington y Bogotá están entre las 27 ciudades en las que se han realizado ediciones del Sónar. Finalmente, el festival llegó a la CDMX, de la mano de ECO entretenimiento, empresa que aglutinó recientemente a Sicario, Tape y Marketen, quienes tienen experiencia en organizar festivales como Ceremonia.

El Sónar México se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, el mismo lugar en el que se presentará Björk, y donde recientemente se realizó el festival Tierra Beat. Seguro próximamente veremos cada vez más espectáculos en este espacio, que pasó a ser administrado por la iniciativa privada el año pasado.

Cartel del Sónar México

Pero, ¿qué bandas se presentarán en el Sónar México? El cartel está encabezado por Skepta, rapero británico que ha trabajado con Drake. Destaca también Richie Hawtin, dj británico con más de veinte años de experiencia en la producción de house y techno, quien presenta su show Close. También estará Bonobo, quien el año pasado tuvo una presentación en la Carpa Astros. Badbadnotgood se encarga de poner jazz experimental al cartel.

En el lineup nacional y latinoamericano destacan Zombies in Miami y Jesse Baez. Aquí tienen el cartel completo:

Boletos para el Sónar México

Una de las mejores noticias sobre la venta de boletos para el Sónar México es que pueden ser adquiridos directamente en la taquilla del Parque Bicentenario. De esa forma te evitarás los cargos del servicio de compra por internet o telefónica.

El precio general en la etapa 1 es de $949; los boletos plus en etapa 1 cuestan $1,749.

Para más información, visiten la página de Sónar México.

Dónde: Parque Bicentenario, Av. 5 de mayo 290, Col.San Lorenzo Tlaltenango.

Cuándo: 5 de octubre de 2019.

Seguro te interesa leer también:

A raspar el piso: habrá baile de sonidero en la Estela de Luz

The Offspring regresa a la Ciudad de México